Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Mi vida sin mi

Posted by Rufo en 11 junio, 2005

Remontandonos solo dos post atras (saltaos el capitulo 1 de mi historia de selectividad, me refiero a este, “Algunas veces”), bueno, pues al final me he decidido por ver “Mi vida sin mi”. Gran gran gran acierto :). No me gusta comentar gratuitamente las peliculas (vaya, prefiero soltarlo, y que la veis vosotros, al fin y al cabo si quereis mas detalles, buscad en imdb o algo asi), pero decir, bueno, que la pelicula esta hecha con una sensibilidad infinita, me ha gustado mucho. Vaya, no la habia comentado antes (tendria que haberlo hecho) pero resulta que hace un rato he encontrado este poema de Borges, en fin, leedlo, y buscad la peli, a ver que os parecen ambos.

Responder

 
