Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Dos pasitos pa lante, uno pa tras

Posted by Rufo en 2 junio, 2005

Un poquito de politiqueo. Francia y Holanda han dicho que no a la constitución europea. Ni digo ni que este bien ni mal, ni que nosotros deberiamos de haber hecho lo mismo (yo voté que si, pero por votar algo como quien dice), pero que me hace gracia, como se emocionan un poco los politicos y de golpe quieren hacer mil cosas. Seguramente (y digo *seguramente*, es decir, es una suposicion), la constitucion esta de puta madre, que es buena para todos y cada uno de los paises de Europa y tal vez para el mundo en general (para que este algo mas equilibrado), que es un error no haberla ratificado, pero tambien es verdad que es ahi donde se demuestra nuestro poder de decision, lo que vienen a llamar democracia, lo cual creo que tambien es bueno. Al fin y al cabo, tenemos larga tradicion democratica, y es precisamente en Francia donde se ha demostrado en primer lugar (aunque no voy a negar todo el tema de la desinformacion, de la manipulacion de la informacion y todas esas historias… )
Supongo que todo esto de la constitucion tiene mucho de ceremonioso y de teatrero, pero tambien pienso que si no fuese tan importante, los politicos no estarian ahora tan nerviosos… Tampoco pasa nada, se redacta una nueva, y en unos añitos otra vez pa’ lante…
En cualquier caso, los europeos, (y más aún los españoles) siempre, a nuestra puta bola, pensando, independientes…
Luego, los americanos, los chinos, los japos, siempre todos a una, pero en fin, cada uno con lo suyo, con lo bueno y con lo malo, con sus pros y sus contras, que quereis que diga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: