Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Sobre mí

Posted by Rufo en 18 abril, 2005

Buenas, me llamo Rufino Herrera García, Rufo para los colegas, y nací una nochevieja de 1983. Soy de Canena (Jaén), y actualmente estudio Ingeniero Técnico en Diseño Industrial en Málaga.

Siempre me ha gustado leer, dibujar, abstraerme en mi mundo; me encanta el cine (y más aún el de ciencia-ficción), el dibujo, la música, los ordenadores y la ciencia en general… vaya, que soy un “friki”, o “geek”, o lo que sea que quieran significar ya estos palabros.
Este es mi blog, aqui hablaré de todas mis aficiones, que teóricamente compartimos, y particulares idas de olla… mi rincón particular, pero siempre abierto a todos.

*El título de este blog, ‘Pequeña Ración Individual de Personalidad’, no es más que un guiño a ‘El Club de la Lucha’, una de mis peliculas favoritas

Más cosas:

Si tienes alguna duda, aquí tengo una especie de FAQ. Mi correo es rufohg (arroba) gmail.com.

Saludos.

AVISO: Este es mi blog personal, donde expreso opiniones, ideas y reflexiones acerca del mundo que me rodea. Mi intención nunca es ofender a nadie. Os invoco de hecho a no tomarme nunca en serio. Y me reservo el derecho a contradecirme cuando me dé la gana. Este blog se publica bajo una licencia Creative Commons. Algunos derechos reservados.

18 comentarios to “Sobre mí”

  1. precioza said

    Soy mexicana, ¿que es “friki”? Saludos.

  2. Rufo said

    friki, freak, freakie, tienen semejantes significados (cuando veas las palabras en azul, pincha sobre ellas)
    Un saludo!!

  3. Meu amigo espelho “Rufo”, surpreza te encontrar. Conheça meu blog: http://luizcarlosrufo.blogspot.com/

    Abração, escreva pra nós!!!

  4. Muri said

    Anda! Otro nacido en nochevieja, aunque tu fuiste un año antes :P Saludos!

  5. carlo said

    hola esta pagina esta muy buena espesial mente las fotos que tiene me gustaria poder aprender aser una fotos con una flota….

    S.L.P.S.

  6. manuel said

    bn o q
    o parce q teso me gustaria llegar a ese nivel de dibujo trabajo duro para eso.

    suerte y sigue asi

  7. Alexliam said

    Otro blogger malagueño, un saludo!

  8. Luz said

    Lo cierto es que no sé ni como he encontrado tu blog, pero aunque tan sólo le he hechado un vistacito por encima, he de decirte que me encanta como escribes, que me encanta como eres y que sigas así tan Friki y tan distinto de la mierda que nos rodea. Un beso de alguien que quiso ser una Friki y se quedó en el rebaño con las ovejas.

  9. Wofi said

    Buenas crack, estoy intentando aficionarme a la ilustración digital, he sido siempre fiel a mis lápices, rotuladores y demás pero bueno hay que actualizarse. El problema es que no tengo ni puñetera idea de como sacar de mi cabeza al ordenador, lo que antes sacaba a un folio. He oido hablar de tabletas gráficas y algunas historias de estas pero no sé como funcionan. Por otra parte todo el avance que he hecho es manejar un poco el photoshop y recién instalarme el illustartor.

    En fin, si tienes un ratillo espero tu consejo de consolidado en estas historias.

    gracias crack.

  10. Rufo said

    Wofi, poco te puedo ayudar, pero si te cuento que la cosa va a partes iguales entre tableta digitalizadora y escaner, elegir cual depende de que te guste mas, si el trabajo ‘manual’ o el digital, y en cualquier caso no sobra tener ambos. Yo solia tener la costumbre de hacer los dibujos a mano y luego acabar de retocar lo que no me gustaba o lo que no habia conseguido con photoshop, y solo hace poco adquirí una tableta de dibujo aunque tampoco he tenido ocasion de usarla demasiado. Cada uno tiene sus ventajas (y por supuesto te puedes servir de los dos para un mismo proposito), pero desde luego el tacto de un lapiz y el papel no lo tiene la pluma y la tableta. La elección es tuya :)

    En fin, saludos

  11. mina said

    que por que te llamas rufo,mira esto ya si que es un verdadero misterio sin resolver,digno de ser estudiado por el doctor house despues de todas las chorradas(son de risa)que has dicho acerca de la venganza de los sith,anda que si tio george la hubiese leido,…bueno mas bien las criticas malas se los pasa por el forro por lo cerros de ubeda,es un pedazo de pelicula con interpretaciones mas que dignas,lucas sabe muy bien lo que se hace,no es una peli para criticuchos de treas alcuarto como tu,sino para verla y disfrutarla,emotiva e intensa de principio a fin(las conparaciones son odiosas,pero claro eres un enterao,resulta muy facil intentar destriparla,por suerte somos muchos mas los incondicionales¿lo habrias hecho mejor tu?si?yo diria que no asi que mas vale que te dediques a recoger patatas por que esto no es serio(sije sembrar)por cierto que yo tengo por ahi un relato relacionado con star wars,algo que sucede despues del retorno del jedi y no es por falta de modestia pero creo que me salio redondo,que limitado ibas a estar para intentar superarlo,pues nada ya que son mas cosas malas de los sith con mirar para otro lado es suficiente,y vaya un dinero tonto que te gastaste para ir a verla preparado para sacarle unicamente fallos(mucho que aprender todavia tienes,cayo el velo del lado oscuro y a nublado tu percepcion sobre todo¿te da cuen?

  12. Rufo said

    Tu comentario no deja de ser otro típico de trolls de los que sueltan una sarta de gilipolleces sin sentido ante las cuales no puedo ni alcanzar a molestarme por mas que me esfuerce, pero vaya, siempre me puede la curiosidad en estos casos. Oye, ¿por qué comentas aquí y no en donde hablo de La Venganza de los Sith, película que posiblemente aprecio más que tú?. Saludos

  13. lorena said

    hola a todos me llamo lorena y les voy a explicar todo lo k siento. hace ya varios años me enamore de un xico conocido desde niños;luxaba dia a dia x tener su amor,un dia hub una fiesta a la k los 2 eramos invitados ese dia me pase bebiendo copas y me fui a una discoteca con una a miga a bailar al momento de estar ayi veo k llega el y me coje de la mano no me lo podia creer ya eran muxos años esperando ese momento al fin nos terminamos marxando juntos el solo buscaba en mi sexo cuando el para< mi lo era todo pues terminamos bajando a la parte de abajo del centro comercial para acer el amor pero pufff llega el guardia la mayor verguenza de mi vida pero como estaba cn el no me importaba nada.nos marxamos de akel lugar y nos fuimos a un paking total k ayi me entrege a el nunca lo abias exo antes cn nadie.luego ya cuando termino todo nos marxamos cada uno a su casa y nunca mas me volvio a saludar me sentia fatal la mas despreciada pero oy en dia tengo a mi pareja k gracias a el he podido superarlo me ace sentir la mujer mas feliz del mundo y lo amo cn toa mi alma

  14. mrbyte said

    hola… me gustan tus dibujos podrias dejarme tu correo para ponerme en contacto contigo?

    1 saludo

  15. Rufo said

    Señor Byte, mi correo se encuentra explícito en el texto que acaba de comentar.
    Saludos

  16. Baphomet said

    pues aunque apenas estoy conociendo el foro me parece bacanisimo seguire viendolo, por otro lado aunque de pequeño tuve cierta fascinacion e interes en dibujar esta desaparecio ya pues no era muy bueno pero me encanta la tecnologia y la ciencia y me dedico a los computadores, rufo segui con este blog que esta muy bueno y su nombre le queda apenas

  17. Sergio said

    Estimados señores:

    Mi nombre es Sergio López, les escribo desde la empresa PCE-GROUP IBÉRICA. Somos una empresa Europea en expansión dedicada a la fabricación y distribución de instrumentos de medición y control para casi todo tipo de magnitudes. Actualmente contamos con más de 650 aparatos de medición y oficinas repartidas por Alemania, Italia, Inglaterra y España.

    Desde PCE GROUP IBERICA tenemos el placer de darles a conocer nuestra promoción, en la que estamos procediendo a la donación de una estación meteorológica PCE-FWS20 o a ofrecer descuentos importantes a aquellas instituciones que estén en disposición de incluir un enlace a nuestra página Web o a alguno de nuestros equipos de medición en su página Web.

    Si esta promoción no fuese de su agrado pero tienen alguna otra propuesta de colaboración estaremos encantados de conocerla y estudiarla (tasas publicitarias, participación en proyectos, etc.)

    El obsequio es este:

    Esta estación meteorológica permite el registro continuado de varios parámetros meteorológicos (temperatura, humedad, velocidad y dirección del viento, precipitación, etc.) y su posterior volcado a PC.

    Más información aquí: http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/logger-de-datos/logger-datos-pce-fws20.htm

    En caso de que deseen colaborar en esta promoción, nos complacería hacerle entrega de forma gratuita sin coste alguno de una de nuestras estaciones meteorológicas, por lo que les agradeceríamos que nos indicaran la dirección de envío que deseen (ya sea dirección del punto de trabajo o particular) y el nombre de la persona de contacto.

    Sin otro particular, aprovechamos para enviarles un cordial saludo.

  18. Michael said

    Cheveres los dibujos.

Responder

 
