Pequeña Ración Individual de Personalidad

El Blog de Rufo. AHORA EN WWW.RACIONDEPERSONALIDAD.ES

Archivos

Posted by Rufo en 18 abril, 2005

Desde el Blog

Dibujo » Dibujos, bien que me han gustado o bién que he hecho yo mismo

Fotografía » Del mismo modo, fotografía, bien que me han gustado o bién que he hecho yo mismo

Videos » Y ota vez lo mismo :)

Desvaríos » Paranoias y momentos de clarividencia y/o diarrea mental

MundoDigital » Internet, Hardware, Juegos, Software Libre…

Ciencia
» Ciencia, avances tecnologicos, astronomia, evolución..

Actualidad » Reflexiones y ecos sobre las noticias y la actualidad

Cine » Sobre lo que vaya viendo o apareciendo :)

Frikismos » Descubriciones interneteadas. Chorradas en estado puro

Reflexiones » Paranoias con formato ladrillo. Cosas que ‘pienso’.

Historias Personales » Cosas que me pasan y anecdotas varias, siempre en caracter personal.

Sueños » Sucesos en estado de descanso horizontal, y otras cosas que me puedan atormentar

Miscelanea » El Cajon Desastre. No clasificados

Fuera del Blog

Dibujo: Dibujos y montajes. Lapiz tradicional, Phostoshop y renders en 3D

Video: Algunos videos de efectos especiales, con sus correspondientes tutoriales

Fotografia: Luces lisergicas; paisajes, obejos, sombras y color al azar (sin actualizar)

Artículos: algunos textos relativamente largos escritos tiempo antes de tener el blog, y una selección de los actuales

Contacto: Mi correo, en GMail

Contacto: mi cuenta MSN

Y por último

Mi cuenta de fotos en Flickr y en Picasa Albums
Mi cuenta de videos en Youtube
Alguna selección de dibujos en Deviant Art
Mi antiguo blog en BlogSpot
Mi espacio MSN

Es todo de momento :)

Responder

 
